BÚSQUEDA.

Piden tratar caso Serrano como un secuestro

Los padres de la niña Mónica Serrano pidieron ayer al Ministerio Público que investigue la desaparición de su hija como un caso de secuestro, y no como un delito contra lalibertad.

La niña desapareció el pasado 8 de febrero de 2003 de la casa de su abuela, en La Colina de Loma Bonita, en Arraiján.

La denuncia fue interpuesta por el padre de la pequeña, Castor Serrano, el 9 de febrero ante de 2003 la Policía Técnica Judicial. La Fiscalía Auxiliar dispuso de la declaración indagatoria de Jorge Jaén, primer implicado, el 14 de marzo de 2003.

El 3 de enero de 2005 la Fiscalía Primera Superior del Primer Distrito Judicial, que estuvo a cargo de las investigaciones preliminares, pidió al Segundo Tribunal Superior la declinatoria de competencia y que el caso fuera enviado a la esfera circuital correspondiente.

El 28 de enero de 2005 el expediente ingresó al Segundo Tribunal Superior, que resolvió el 1 de febrero declinar la competencia al Juzgado de Circuito Penal de La Chorrera.

El expediente ingresó el 14 de marzo del 2005 en la Fiscalía Segunda de Circuito del Tercer Circuito Judicial de Panamá, con sede en La Chorrera, donde se mantiene.

La niña lleva desaparecida dos años y tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...