Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

secuestro.

Pidieron $1.5 millón por el ganadero

Los cuatro supuestos integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que esta semana intentaron infructuosamente mantener secuestrado al ganadero Alberto González, en Metetí, Darién, habían exigido 1.5 millón de dólares por su liberación a los familiares de la víctima.

Según declaró González ante la Fiscalía Auxiliar, los secuestradores se identificaron como miembros de las FARC y le informaron que habían planeado esta acción con dos semanas de anticipación.

También dijo que los secuestradores le indicaron que ellos lo mantendrían en su poder, por lo menos durante uno o dos años, ya que ese era el tiempo que calcularon para que sus familiares reunieran el dinero para su liberación.

Se conoció que González retornó ayer a Metetí, donde está bajo seguridad policial.

González, de 26 años, fue capturado por cuatro hombres con acento colombiano que vestían ropa militar, el pasado 18 de septiembre, cuando el ganadero se encontraba en su residencia ubicada en Metetí.

Tras el operativo policial que se llevó a cabo luego de conocerse el secuestro, se logró la liberación de González. En la operación de rescate hubo un intenso intercambio de disparos con los secuestradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...