CASO PINILLA.

Plagiadores son de una banda local

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) maneja una serie de pistas sobre la identidad de dos de los cuatro antisociales involucrados en el secuestro express del cual fue víctima la noche de este lunes Erasmo Pinilla Aparicio, hijo del presidente del Tribunal Electoral, del mismo nombre.

Fuentes de la propia DIJ informaron ayer que los investigadores asignados al caso, de la Unidad Antisecuestros, obtuvieron datos –que no revelaron– a través de los cuales podrían llegar hasta los sospechosos en las próximas horas.

Precisaron que parte de esos datos provienen del testimonio del propio Pinilla Aparicio, aunque aclararon que éste no ha reconocido claramente a los autores del hecho. Hasta ahora, lo único confirmado es que son panameños y que pertenecen a una banda local.

Pinilla Aparicio fue sorprendido la noche del pasado lunes cuando llegaba a su casa en Hato Pintado y permaneció cautivo por tres horas, tiempo en el que lo golpearon con un arma de fuego y obligaron a revelar la clave de una de sus tarjetas de crédito, de la que sustrajeron 500 dólares.

Los maleantes también lo despojaron de un reloj de oro y de su billetera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...