Planes de trabajo, un factor clave en las elecciones

Planes de trabajo, un factor clave en las elecciones Planes de trabajo, un factor clave en las elecciones
Planes de trabajo, un factor clave en las elecciones

7:34 a.m. - Si las elecciones generales fueran el día de hoy, los votantes decidirían su voto enfocados en las propuestas de trabajo que dieron a conocer los candidatos de elección popular durante la campaña política.

Así lo reconoció el 64.71% (420 votos) de los usuarios que participaron en un sondeo realizado en www.prensa.com/decision2009.

“Necesitamos propuestas que nos aseguren la defensa de la vida humana y la familia tradicional. No queremos imposiciones desde afuera de políticas que atentan contra nuestra sociedad”, afirmó un usuario.

Otro participante manifestó que aunque los tiren a la basura, hay que creer en los planes de trabajo, ya que esto es lo que queda escrito y “al final podernos reclamarles a los gobernantes en la cara”.

Con un 23.57% de las opiniones, en segundo lugar los ciberlectores expresaron que toman muy en cuenta la trayectoria política de los candidatos.

“Es muy importante conocer sus pasados, lo que han hecho y lo que no, para de alguna forma anticiparse y tener una idea de lo que es capaz o no de hacer, así como reconocer si tienen voluntad o no”, opinó uno de los 153 usuarios que votaron por esta segunda opción.

Otro cibernauta sostuvo que más importante que sus propuestas es conocer si antes de sus candidaturas estuvieron involucrados en robos, ya que si una vez lo hicieron, no dudarán en repetir este tipo de actos. “El corrupto no se cura”, añadió.

En tanto, un 10.17% de los participantes en el sondeo (66 votos) manifestó que se fija en el partido político al cual están afiliados los aspirantes a cargos de elección popular. El restante 1.54% reveló que no sabe cuál es el factor que toma en cuenta al momento de ejercer su derecho al sufragio.

En el sondeo no científico participaron en total 649 cibernautas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...