ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Plazo de siete años para créditos del PEF

Temas:

Finalmente, el sector bancario pudo conocer detalles de los términos y condiciones bajo los cuales podrá acceder a los mil 110 millones de dólares del Programa de Estímulo Financiero (PEF), que fue anunciado por el Gobierno el pasado 21 de enero.

En horas de la tarde de ayer, de boca del gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP), Juan De Dianous, y del ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, los banqueros conocieron que los préstamos serán a plazos de hasta siete años y bajo los parámetros individuales de las tres entidades aportadoras de fondos. Son ellas: el Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Andina de Fomento y el BNP, que tiene a su cargo la administración del programa.

El BNP emitió un comunicado en el que invita a todos los bancos de licencia general interesados en utilizar estos fondos, a que se acerquen a las oficinas de esta entidad en la Vía España para la gestión correspondiente.

El presidente de la Asociación Bancaria, Moisés Cohen, informó que la próxima semana analizarán en detalle el documento que les fue presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...