English version

ASAMBLEA NACIONAL

Pleno ratifica a Janelle Davidson como directora del INAC

Temas:

Janelle Davidson, nueva directora del Inac, durante su ratificación en el puesto en la Comisión de Credenciales. Janelle Davidson, nueva directora del Inac, durante su ratificación en el puesto en la Comisión de Credenciales.

Janelle Davidson, nueva directora del Inac, durante su ratificación en el puesto en la Comisión de Credenciales. Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles, 3 de febrero, el nombramiento de Janelle Davidson como nueva directora del Instituto Nacional de Cultura (INAC), en reemplazo de Juan Francisco Guerrero, director encargado. 

Davidson fue designada en el cargo por el mandatario Juan Carlos Varela el pasado 19 de enero. 

La nueva funcionara cuenta con 14 años de experiencia en la escena artística, desempeñándose como actriz, cantante, productora musical y teatral.

En la mañana, la Comisión de Credenciales la entrevistó. Davidson dijo que convocará a diversos sectores en el ámbito cultural y artístico para elaborar un plan nacional de cultura a largo plazo. 

Davidson, a lo largo de su vida profesional se ha desempeñado como actriz de teatro, cine, televisión, productora de teatro, locutora comercial, coach de canto y actuación de niños y adolescentes.

Es ingeniera industrial administrativa graduada de la Universidad Santa María La Antigua; en la actualidad labora como directora de la empresa Black & White Entertainment Panamá, encargándose de la producción y dirección de obras de teatro y otros eventos para el fomento del arte y la cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...