Persecución en el Corredor Norte.

Policía Nacional captura a dos sujetos con armas de guerra

El seguimiento se originó a la altura de Chilibre, cuando los individuos despertaron las sospechas de los agentes.

AK-47. Armas decomisadas a dos ciudadanos panameños. AK-47. Armas decomisadas a dos ciudadanos panameños.
AK-47. Armas decomisadas a dos ciudadanos panameños.

La Policía Nacional decomisó 18 fusiles AK-47, en horas de la noche de este sábado, luego de una persecución policial que concluyó en la garita de peajes de la entrada del Corredor Norte, en Albrook.

Las armas fueron decomisadas a dos ciudadanos panameños, quienes fueron capturados inmediatamente. No se informaron sus nombres.

La acción fue efectuada por un patrulla del Grupo de Acción Policial de la Policía Nacional. La persecución se originó a en el corregimiento de Chilibre, cuando los sujetos despertaron la sospechas de los agentes del orden público, pues transitaban a exceso de velocidad.

Los sujetos se transportaban en un auto sedán de color negro, con matrícula número 805983, en el que fueron encontradas las armas de guerra, así como 19 cargadores vacíos, entre otros accesorios que se utilizan para fusiles de grueso calibre.

El cargamento estaba oculto en el maletero del vehículo dentro de dos sacos.

La revisión del auto fue autorizada por la Fiscalía de Drogas, mientras que las investigaciones continúan para dar con el paradero de otras personas vinculadas a este caso.

Por otro lado, los operativos del denominado Plan Integral de Seguridad, que desarrolla la Policía, lograron el decomiso de cuatro kilos de marihuana, los cuales estaban dentro de un centro de venta local de estupefacientes que operaba en un cuarto de alquiler, ubicado en el sector de calle 25, del corregimiento de El Chorrillo.

La Policía Nacional informó que la droga estaba en un paquete forrado en cinta adhesiva dentro de una bolsa de color rojo y oculta debajo de una cama.

Por otro lado, la policía también detuvo a tres sujetos, dos de los cuales son menores de edad, por haber asaltado a los propietarios de un minisúper a los que dejaron amordazados dentro del local comercial. El establecimiento asaltado está ubicado en Perejil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...