OPERATIVO EN LA BAHÍA DE PANAMÁ.

Policía Nacional decomisa una tonelada de cocaína

Un alijo de mil kilos de cocaína decomisó ayer la Policía Nacional tras la persecución de una lancha rápida en la bahía de Panamá, cuyos ocupantes se fugaron luego de un tiroteo.

El fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, y el ejecutivo de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) de la Policía, Rolando López, informaron que el decomiso se concretó poco después de la medianoche, cuando funcionarios de la Unidad de Operaciones Fluviales realizaban labores de patrullaje por la costa.

Al divisar la embarcación, los ocupantes de esta emprendieron la huida hacia las playas de Farfán y dispararon contra los agentes. Una vez en la playa, abordaron dos vehículos y escaparon.

La droga iba oculta en 40 sacos dentro de la lancha, que ayer mismo fue llevada a la sede de la Policía, en Ancón.

Se trata del segundo alijo de cocaína que es decomisado por los estamentos de seguridad en menos de 48 horas, con el mismo modus operandi. El Servicio Marítimo decomisó 241 kilos de cocaína el sábado pasado, tras perseguir una lancha rápida por la costa arriba de Colón, cuyos ocupantes también lograron escapar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...