Policía Nacional investiga 14 ejecuciones

Temas:

En dos meses y cinco días transcurridos de 2009, se han reportado 14 ejecuciones en el país y, de ese total, cinco ocurrieron en Alcalde Díaz, informó una fuente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Solo la madrugada de ayer, jueves, a 500 metros de la carretera que une la llamada “triple frontera” (Pedregal, San Miguelito y Alcalde Díaz) fue encontrado muerto Rodrigo Caicedo (37 años) dentro de un vehículo, cuyo motor aún permanecía encendido.

Caicedo tenía varios disparos en la cabeza, confirmó el examen de necropsia que le practicó el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La división de Homicidios de la DIJ no descarta que este asesinato tenga relación con algún caso de narcotráfico.

Para el mayor de la Policía Nacional Bolívar Lasso, es probable que este tipo de crímenes ocurra en la “triple frontera” debido a que se trata de un lugar carente de luminarias, solitario y con abundancia de árboles.

Además, dijo, los delincuentes que operan en esa área, obviamente, buscan sitios inhóspitos para cometer crímenes o para dejar abandonados a los ejecutados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...