Policía Nacional investiga 14 ejecuciones

Temas:

En dos meses y cinco días transcurridos de 2009, se han reportado 14 ejecuciones en el país y, de ese total, cinco ocurrieron en Alcalde Díaz, informó una fuente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Solo la madrugada de ayer, jueves, a 500 metros de la carretera que une la llamada “triple frontera” (Pedregal, San Miguelito y Alcalde Díaz) fue encontrado muerto Rodrigo Caicedo (37 años) dentro de un vehículo, cuyo motor aún permanecía encendido.

Caicedo tenía varios disparos en la cabeza, confirmó el examen de necropsia que le practicó el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La división de Homicidios de la DIJ no descarta que este asesinato tenga relación con algún caso de narcotráfico.

Para el mayor de la Policía Nacional Bolívar Lasso, es probable que este tipo de crímenes ocurra en la “triple frontera” debido a que se trata de un lugar carente de luminarias, solitario y con abundancia de árboles.

Además, dijo, los delincuentes que operan en esa área, obviamente, buscan sitios inhóspitos para cometer crímenes o para dejar abandonados a los ejecutados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...