Vía Rápida

Policía Nacional reporta 116 homicidios entre enero y febrero

Temas:

ESTADÍSTICAS. Un total de 116 homicidios ocurrió en el país durante los meses de enero y febrero pasados, según cifras suministradas ayer por la Policía Nacional.

Los registros detallan que 69 de los casos se suscitaron en el primer mes del año y los restantes 47 en el segundo.En tanto, 53 de los casos están relacionados conel narcotráfico y crimen organizado; 27 tuvieron como motivación las rencillas personales; y otros 11 ocurrieron por riñas.Nueve de las víctimasreportadas por la Policía cayeron abatidas como consecuencia de robos, otras cinco por casos de violencia doméstica y otros móviles; y en 11 de los casos se desconocen aún las causas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...