FUEGO EN CURUNDÚ.

Policía arresta a impostores

Tres hombres, quienes se hacían pasar por funcionarios gubernamentales y pedían donaciones a favor de los damnificados del fuego de Curundú, fueron arrestados por agentes de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP), la tarde de ayer.

Se trata de Mario Morales Tuñón, considerado el cabecilla de los supuestos estafadores; su hermano César Morales Tuñón y de Lionel Cruz Castillo, quienes, al momento de su captura, tenían cinco cheques de entre 150 dólares y 250 dólares, así como tarjetas de presentación de trabajadores gubernamentales, según un comunicado de la PN.

A los sospechosos se les daba seguimiento luego de ser denunciados, ante la Policía Técnica Judicial, por falsificar la firma de los representantes de corregimiento de Calidonia y Curundú, Ramón Ashby y Senén Mosquera, respectivamente, para solicitar las donaciones.

La detención de los hermanos Morales Tuñón y Cruz Castillo ocurrió al mediodía de ayer, cuando salían de una empresa en la Avenida Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...