PAN DE AZÚCAR.

Policía fue asesinado de dos tiros

Pedro Nazareth Betancourt, agente de la Policía Nacional (PN) destacado en el Departamento de Operaciones de Tránsito, fue asesinado la noche del pasado domingo cuando transitaba junto con su novia por las cercanías del centro de salud de Pan de Azúcar, en el distrito de San Miguelito.

Voceros de la PN confirmaron que el hecho ocurrió como a las 11:00 p.m., cuando el agente atendía asuntos personales en su día libre.

Los voceros no precisaron las circunstancias en que sucedió el hecho, aunque trascendió que ayer en la tarde era interrogada la novia del agente, a fin de establecer exactamente qué fue lo que pasó.

Nazareth Betancourt, quien tenía tres años de trabajar en la PN, recibió dos tiros, uno de estos en el pecho.

En tanto, un comunicado de la PN señala que funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial interrogan a los vecinos del área, en busca de pistas sobre los homicidas.

Se trata del segundo policía asesinado en las últimas semanas. El 8 de abril, el agente Aurelio Hernández, asignado a la custodia de la residencia del embajador de Israel en Panamá, fue asesinado de un disparo en el pecho cuando salía de la casa de su novia, en el sector 2 de Las Mañanitas.

Tres antisociales lo abordaron para robarle, pero como hizo un movimiento que no les gustó, le dispararon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...