TRES CONVENIOS.

Policía contrata alimentación

El Consejo Económico Nacional (CENA) dio concepto favorable al Ministerio de Gobierno y Justicia para la firma de contratos –por más de un millón de dólares– con tres empresas privadas para suplir de alimentos a la Policía Nacional.

Una de las empresas beneficiadas es Ricamar, S.A., cuyo contrato asciende a 323 mil 122 dólares con 31 centavos y prevé el suministro de alimentos secos a la institución policial desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2005.

El presidente de esta empresa, según aparece en el Registro Público, es el ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli Berrocal.

Otra de las empresas que obtuvo un beneficio similar fue suplidora Crisa, S.A. cuya presidenta es Isabel Victoria Jaén de Isaza.

Dicho contrato tiene un monto de 434 mil 780 dólares y contempla la dotación de alimentos perecederos y no perecederos.

El último de los contratos será suscrito con la empresa Vikingo, S.A., por 346 mil 515 dólares, para productos perecederos y no perecederos.

En esta empresa figura como presidente Juan Glinos y como vicepresidenta Lucía del Carmen Tzanetatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...