TRES CONVENIOS.

Policía contrata alimentación

El Consejo Económico Nacional (CENA) dio concepto favorable al Ministerio de Gobierno y Justicia para la firma de contratos –por más de un millón de dólares– con tres empresas privadas para suplir de alimentos a la Policía Nacional.

Una de las empresas beneficiadas es Ricamar, S.A., cuyo contrato asciende a 323 mil 122 dólares con 31 centavos y prevé el suministro de alimentos secos a la institución policial desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2005.

El presidente de esta empresa, según aparece en el Registro Público, es el ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli Berrocal.

Otra de las empresas que obtuvo un beneficio similar fue suplidora Crisa, S.A. cuya presidenta es Isabel Victoria Jaén de Isaza.

Dicho contrato tiene un monto de 434 mil 780 dólares y contempla la dotación de alimentos perecederos y no perecederos.

El último de los contratos será suscrito con la empresa Vikingo, S.A., por 346 mil 515 dólares, para productos perecederos y no perecederos.

En esta empresa figura como presidente Juan Glinos y como vicepresidenta Lucía del Carmen Tzanetatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...