TRES CONVENIOS.

Policía contrata alimentación

El Consejo Económico Nacional (CENA) dio concepto favorable al Ministerio de Gobierno y Justicia para la firma de contratos –por más de un millón de dólares– con tres empresas privadas para suplir de alimentos a la Policía Nacional.

Una de las empresas beneficiadas es Ricamar, S.A., cuyo contrato asciende a 323 mil 122 dólares con 31 centavos y prevé el suministro de alimentos secos a la institución policial desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2005.

El presidente de esta empresa, según aparece en el Registro Público, es el ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli Berrocal.

Otra de las empresas que obtuvo un beneficio similar fue suplidora Crisa, S.A. cuya presidenta es Isabel Victoria Jaén de Isaza.

Dicho contrato tiene un monto de 434 mil 780 dólares y contempla la dotación de alimentos perecederos y no perecederos.

El último de los contratos será suscrito con la empresa Vikingo, S.A., por 346 mil 515 dólares, para productos perecederos y no perecederos.

En esta empresa figura como presidente Juan Glinos y como vicepresidenta Lucía del Carmen Tzanetatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...