TRES CONVENIOS.

Policía contrata alimentación

El Consejo Económico Nacional (CENA) dio concepto favorable al Ministerio de Gobierno y Justicia para la firma de contratos –por más de un millón de dólares– con tres empresas privadas para suplir de alimentos a la Policía Nacional.

Una de las empresas beneficiadas es Ricamar, S.A., cuyo contrato asciende a 323 mil 122 dólares con 31 centavos y prevé el suministro de alimentos secos a la institución policial desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2005.

El presidente de esta empresa, según aparece en el Registro Público, es el ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli Berrocal.

Otra de las empresas que obtuvo un beneficio similar fue suplidora Crisa, S.A. cuya presidenta es Isabel Victoria Jaén de Isaza.

Dicho contrato tiene un monto de 434 mil 780 dólares y contempla la dotación de alimentos perecederos y no perecederos.

El último de los contratos será suscrito con la empresa Vikingo, S.A., por 346 mil 515 dólares, para productos perecederos y no perecederos.

En esta empresa figura como presidente Juan Glinos y como vicepresidenta Lucía del Carmen Tzanetatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...