DETIENEN A SOSPECHOSO EN PENONOMÉ.

Policía decomisa 998 kilos de cocaína

Un alijo de 998 kilos de cocaína decomisó ayer la Policía Nacional durante un operativo en Coclé.

Roger Rodríguez, encargado de la Zona de Policía de Coclé, señaló que el cargamento fue descubierto luego de que el conductor de un camión blanco, procedente de la capital, se mostrara en actitud sospechosa frente a un grupo de funcionarios.

Luego de las coordinaciones con la Fiscalía de Drogas, se descubrió un doble fondo en el vehículo, en el que se encontraron los 998 paquetes.

El conductor, Oriel Ernesto Montenegro, de 32 años y residente en la Barrida El Nazareno de La Chorrera, así como el camión y la droga fueron enviados a la sede la Policía Nacional en la capital.

El vehículo, marca Izusu, fue descubierto en la vía Panamericana, cerca de la salida de Penonomé, en la intersección del Supermercado Eva y la estación Texaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...