Arraiján.

Policía decomisa municiones para fusiles

Más de 2 mil municiones de alto calibre fueron incautadas por la Policía Nacional en el área de Bique, en el distrito de Arraiján, ayer domingo.

Además fue encontrado en el área un maletín que contenía la suma de 13 mil dólares en billetes de 100 dólares. El análisis que se hizo a los billetes determinó que estos son falsos.

Las municiones encontradas son para fusiles de asalto M-16 y AK-47, así como para pistolas .9 mm. También fueron encontrados ocho cargadores de AK-47. En la actualidad se investiga la procedencia y el destino del cargamento.

Por otra parte, el jueves fueron decomisadas unas 100 municiones calibre .22 en el área de Manené, cerca de Yaviza en la provincia de Darién.

Este cargamento fue decomisado por miembros del Servicio Especial de Fronteras durante un patrullaje por el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...