Arraiján.

Policía decomisa municiones para fusiles

Más de 2 mil municiones de alto calibre fueron incautadas por la Policía Nacional en el área de Bique, en el distrito de Arraiján, ayer domingo.

Además fue encontrado en el área un maletín que contenía la suma de 13 mil dólares en billetes de 100 dólares. El análisis que se hizo a los billetes determinó que estos son falsos.

Las municiones encontradas son para fusiles de asalto M-16 y AK-47, así como para pistolas .9 mm. También fueron encontrados ocho cargadores de AK-47. En la actualidad se investiga la procedencia y el destino del cargamento.

Por otra parte, el jueves fueron decomisadas unas 100 municiones calibre .22 en el área de Manené, cerca de Yaviza en la provincia de Darién.

Este cargamento fue decomisado por miembros del Servicio Especial de Fronteras durante un patrullaje por el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...