Arraiján.

Policía decomisa municiones para fusiles

Más de 2 mil municiones de alto calibre fueron incautadas por la Policía Nacional en el área de Bique, en el distrito de Arraiján, ayer domingo.

Además fue encontrado en el área un maletín que contenía la suma de 13 mil dólares en billetes de 100 dólares. El análisis que se hizo a los billetes determinó que estos son falsos.

Las municiones encontradas son para fusiles de asalto M-16 y AK-47, así como para pistolas .9 mm. También fueron encontrados ocho cargadores de AK-47. En la actualidad se investiga la procedencia y el destino del cargamento.

Por otra parte, el jueves fueron decomisadas unas 100 municiones calibre .22 en el área de Manené, cerca de Yaviza en la provincia de Darién.

Este cargamento fue decomisado por miembros del Servicio Especial de Fronteras durante un patrullaje por el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...