Fuga en masa.

Policía recaptura a homicida

La captura de un homicida que se fugó de La Joyita desde hace cuatro años, identificado como Ismael Marín Vega, de 30 años, fue el resultado de las acciones policiales desarrolladas en horas de la noche de este jueves en la avenida principal del sector de Vista Hermosa, corregimiento de Bella Vista.

Este sujeto participó en una fuga en masa que se registró el 18 de julio del 2001.

Marín Vega fue llevado al centro penitenciario a órdenes de las autoridades competentes, donde espera condena por un homicidio ocurrido en el sector de Villa Lorena, corregimiento de Río Abajo, en 1995.

Este caso se suma a siete detenciones de sujetos requeridos por la justicia durante las últimas 24 horas, informó una nota de prensa de la Policía Nacional.

Mientras tanto, Juan Alberto Cajar Pimentel, de 20 años, fue aprehendido también por efectivos de la Policía en horas de la tarde de ayer cuando permanecía dentro de un centro de venta de drogas que operaba en una casa ubicada en el sector No.5 de Villa Grecia, del corregimiento de Alcalde Díaz.

En dicho inmueble se encontró un revólver calibre .38 sin el permiso correspondiente, así como once municiones del mismo calibre, y una bolsa llena de marihuana.

La acción policial se dio luego de un allanamiento realizado por la Policía en coordinación con la corregiduría de turno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...