PROTESTA.

Policía reforzará vigilancia

La Policía Nacional (PN) tomará las medidas pertinentes ante la marcha que realizará hoy el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) en rechazo a la ley de la Caja de Seguro Social.

Así lo manifestó Juan Cerezo, sub director de la PN, al ser consultado sobre las medidas de seguridad que adoptará esa institución ante la marcha convocada para hoy por Frenadeso y que parte a las 4:00 p.m. del Parque Porras hacia la Asamblea Nacional.

Cerezo señaló que cuando se anuncia una marcha, el proceso operativo de la Policía es normal y es el que se realiza para cualquier tipo de manifestación.

"Nosotros reforzamos la vigilancia para efectos de que la marcha no se vaya a transformar en actos vandálicos", dijo Cerezo.

Explicó que las calles por donde se desplace la marcha serán reforzadas para evitar que las personas ajenas a la misma se aprovechen de la situación para formar actos irregulares.

La Asamblea Nacional será protegida por la Policía en caso de que así lo solicite.

Ayer, la Coordinadora Nacional de Unidad Magisterial, reiteró que no apoyará la marcha ni las protestas que organice Frenadeso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...