Policías trabajarán más horas al día

Temas:

Unidades policiales, que prefirieron mantenerse en el anonimato, cuestionaron el anuncio hecho por la nueva administración de ampliar la jornada laboral, que hasta ahora era de ocho horas diarias.

El pasado miércoles 23 de septiembre se informó que el horario cambiaría. “Según órdenes del director de la Policía, se nos anunció que a partir del jueves 24 de septiembre empezaremos turnos de 12, 13 y 14 horas”, dijo la fuente.

“No podemos reclamar ni hacer huelga, porque nos botan”, alegó.

Un vocero de la Policía Nacional dijo que el cambio es hasta diciembre, porque es necesario reforzar la seguridad en los meses en que hay mayor movimiento de dinero en las calles.

Otro de los afectados criticó, además, los aumentos de salario de 500 y mil dólares al mes que se les hizo a los comisionados y jefes. “Un aumento es bueno para todos, pero no es justo que las tropas, que estamos en la calle, recibamos menos que los directivos. Debió ser lo contrario”, opinó.

míriam inés quintero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...