Policlínica de El Marañón cambia de horario

Temas:

Los trabajos deben terminar en agosto. LA PRENSA/Archivo Los trabajos deben terminar en agosto. LA PRENSA/Archivo
Los trabajos deben terminar en agosto. LA PRENSA/Archivo

Debido a los trabajos de construcción de una de las estaciones de la línea uno del Metro de Panamá, la policlínica Manuel Ferrer Valdés, ubicada en El Marañón, cambiará el horario de atención, que ahora será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, explicó que el cambio de horario, que se hará a partir de la próxima semana, tiene como objetivo proteger a los asegurados y al personal de salud.

La atención vespertina será trasladada a las policlínicas Presidente Remón (calle 17), Carlos Brin (San Francisco), Alejandro De La Guardia (Betania) y al Hospital de Especialidades Pediátricas.

Agustín Arias, jefe de ingeniería de la Secretaría del Metro de Panamá, informó que en el sitio se están construyendo pantallas de concreto con acero reforzado. Para minimizar los riesgos, agregó, se acordó con la CSS reducir el horario de atención en la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...