REACCIONES. EL BANQUERO ANUNCIÓ SU REGRESO A LA POLÍTICA PARTIDISTA.

Políticos le dan la bienvenida a Vallarino

El presidente de CD, Ricardo Martinelli, considera que el país necesita más participación en la política.

El presidente del Partido Panameñista comentó que el regreso de Vallarino permitiría su reconstrucción.

El anunció hecho por Alberto Vallarino, de que estaría dispuesto a ser candidato presidencial si logra el apoyo de la oposición, provocó algunas reacciones.

Así, el presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, afirmó su satisfacción con la "llegada al ruedo político" del banquero. "Ojalá más panameños participaran en la política, ya que se requiere de más personas para lograr el cambio que este país se merece", añadió.

Otro líder de la oposición y presidente del Partido Liberal Nacional, Aníbal Galindo, comentó que veía con buenos ojos la decisión de Vallarino, al tiempo que le advertía de que "tiene que trabajar duro y de inmediato para lograr sus aspiraciones presidenciales".

Mientras, el ex presidente Guillermo Endara comentó que era muy prematuro hablar de las elecciones, pero dijo que se alegraba de que Vallarino no dejara el anuncio de su participación para "última hora y que hiciera mención de la necesidad de hacer primarias para elegir el candidato".

El actual presidente del Partido Panameñista, Marco Ameglio, comentó que Vallarino sería bienvenido si regresaba al partido. "Necesitamos personas como él para transformar y reconstruir el panameñismo".

Finalmente y desde el otro extremo del espectro político, el alcalde Juan Carlos Navarro comentó su satisfacción por la decisión del banquero, pero no quiso comentar sobre la posibilidad de que sea su contrincante en las elecciones del 2009. "No estoy pensando en eso", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados