Pondrán brazaletes a acusados en caso DMG

Temas:

Para evitar un nuevo caso de violación de la medida cautelar dictada contra los supuestos socios en Panamá del colombiano David Murcia Guzmán, la Fiscalía Segunda de Drogas empezó desde esta semana la colocación de brazaletes electrónicos a los acusados que tienen casa por cárcel.

El fiscal de Drogas Edwin Guardia dijo que los brazaletes –que solo permiten al reo movilizarse unos 80 metros de distancia alrededor de su hogar– serán colocados a los colombianos Efraín Duque y Luis Hugo Pinto.

También estarán vigilados con este aparato los panameños Mayté Brown y el abogado Jorge Garrido.

Ernesto Chong Coronado, a quien también se le han formulado cargos por blanqueo de capitales procedente del narcotráfico por el caso DMG, sigue detenido en la sede de la Dirección de Investigación Judicial, en Ancón, precisamente por violar la medida cautelar de arresto domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...