Practican necropsia a cuerpo de estudiante

El Instituto de Medicina Legal informó que la necropsia practicada al menor Jaime Blandón reveló que la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión (ahogamiento).

En el cuerpo del adolescente se encontraron signos de asfixia por inmersión, y no se le descubrieron lesiones traumáticas (golpes).

Las circunstancias en las que ocurrió el ahogamiento y los antecedentes patológicos del menor serán motivo de investigación por parte del Ministerio Público.

La autopsia se practicó en presencia del padre del niño, Jaime Blandón, quien evidentemente consternado por lo ocurrido, anunció demandas legales para que se le haga justicia a su hijo.

También se informó que Agustín Olivarre, el profesor que estaba encargado de atender a los alumnos en la piscina, rindió declaración al igual que el padre de la víctima, en la Oficina de Recepción de Denuncias de la Policía Técnica Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...