POLÍTICA.

Pre candidatos buscan votos en el interior

Herrera y Navarro chocaron en Capira, Veraguas y Penonomé; Ameglio estuvo en La Chorrera y Arraiján.

La campaña política con miras a obtener la candidatura presidencial para los comicios electorales de 2009 se intensifica. Ayer, los candidatos del oficialismo y de la oposición recorrieron varios puntos del país en busca de los votos de sus copartidarios que tendrán que acudir a las urnas en una elección primaria.

Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, ambos pre candidatos del Partido Revolucionario Democrático, coincidieron en Capira, Veraguas y Penonomé. Allí se reunieron con líderes comunitarios y pre candidatos a diputados, representantes de corregimientos y alcaldes.

Navarro continuará hoy su recorrido por el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, y Balbina Herrera lo hará en la provincia de Veraguas.

El dirigente y candidato por el opositor partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, visitará hoy la comarca Ngöbe Buglé. Además estará en Soná y La Colorada, en la provincia de Veraguas.

Marco Ameglio, aspirante presidencial del Partido Panameñista, estuvo el pasado viernes en la provincia de Colón; ayer se trasladó a los distritos de La Chorrera y Arraiján y hoy estará en La Pintada y El Valle de Antón, en Coclé.

En tanto, su contrincante Juan Carlos Varela estuvo ayer reunido con su equipo de trabajo en la ciudad capital. Hoy hará un recorrido por diferentes áreas del distrito de La Chorrera.

Alberto Vallarino, mientras tanto, estuvo recorriendo el distrito de La Pintada, El Copé y otras comunidades de la provincia de Coclé. Hoy hará un recorrido por el distrito de Antón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...