Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

POLÍTICA.

Pre candidatos buscan votos en el interior

Herrera y Navarro chocaron en Capira, Veraguas y Penonomé; Ameglio estuvo en La Chorrera y Arraiján.

La campaña política con miras a obtener la candidatura presidencial para los comicios electorales de 2009 se intensifica. Ayer, los candidatos del oficialismo y de la oposición recorrieron varios puntos del país en busca de los votos de sus copartidarios que tendrán que acudir a las urnas en una elección primaria.

Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, ambos pre candidatos del Partido Revolucionario Democrático, coincidieron en Capira, Veraguas y Penonomé. Allí se reunieron con líderes comunitarios y pre candidatos a diputados, representantes de corregimientos y alcaldes.

Navarro continuará hoy su recorrido por el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, y Balbina Herrera lo hará en la provincia de Veraguas.

El dirigente y candidato por el opositor partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, visitará hoy la comarca Ngöbe Buglé. Además estará en Soná y La Colorada, en la provincia de Veraguas.

Marco Ameglio, aspirante presidencial del Partido Panameñista, estuvo el pasado viernes en la provincia de Colón; ayer se trasladó a los distritos de La Chorrera y Arraiján y hoy estará en La Pintada y El Valle de Antón, en Coclé.

En tanto, su contrincante Juan Carlos Varela estuvo ayer reunido con su equipo de trabajo en la ciudad capital. Hoy hará un recorrido por diferentes áreas del distrito de La Chorrera.

Alberto Vallarino, mientras tanto, estuvo recorriendo el distrito de La Pintada, El Copé y otras comunidades de la provincia de Coclé. Hoy hará un recorrido por el distrito de Antón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se desconoce el paradero del exsecretario de Martinelli Juez ordena remitir expediente seguido a Adolfo De Obarrio, por supuesto enriquecimiento

El Juzgado Duodécimo Penal ordenó a la Fiscalía Anticorrupción de Descarga remitir con vista fiscal el expediente seguido ...

AL MENOS 273 MUERTOS TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS México agradece 'de corazón' la ayuda internacional

El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'.
El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. AFP/Jewel Samad

México agradeció este jueves 21 de septiembre “de corazón” la rápida ayuda recibida tras los dos terremotos sufridos en las ...

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...