Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Precandidato PRD quiere constituyente

DEMANDA. Eduardo Ríos Molinar, uno de los cuatro aspirantes presidenciales por el gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), pidió al Tribunal Electoral (TE) que convoque a una asamblea constituyente paralela.

El abogado y sindicalista dijo, luego de entregar la solicitud a la secretaría general del Tribunal, que es vital crear otra Constitución para cambiar títulos como el del Canal de Panamá, la legislación laboral, socioeconómica y de seguridad pública. Ríos tiene hasta el próximo 18 de octubre para captar el 20% de las firmas del padrón electoral para apoyar su petición.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...