PULITZER DE EU.

Premian lo mejor del periodismo

El diario The Washington Post y su equipo de periodistas fueron galardonados con el premio Pulitzer a la mejor cobertura periodística, anunció ayer la Universidad Columbia de Nueva York.

Esta es la 92 edición de los premios Pulitzer, entregados anualmente a los mejores exponentes del periodismo, la literatura, la música y el teatro.

The Washington Post fue premiado en la categoría de servicio público por el trabajo sobre el tratamiento de los veteranos de guerra en el hospital militar Walter Reed, y en el renglón de mejor cobertura de una noticia por su artículo sobre el atentado en la universidad Virginia Tech.

El Pulitzer a la mejor nota de investigación fue compartido por el diario The New York Times, por su investigación sobre ingredientes tóxicos en medicamentos importados de China, y el diario Chicago Tribune por su trabajo sobre las reglamentaciones gubernamentales de juguetes y otros productos para niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...