PULITZER DE EU.

Premian lo mejor del periodismo

El diario The Washington Post y su equipo de periodistas fueron galardonados con el premio Pulitzer a la mejor cobertura periodística, anunció ayer la Universidad Columbia de Nueva York.

Esta es la 92 edición de los premios Pulitzer, entregados anualmente a los mejores exponentes del periodismo, la literatura, la música y el teatro.

The Washington Post fue premiado en la categoría de servicio público por el trabajo sobre el tratamiento de los veteranos de guerra en el hospital militar Walter Reed, y en el renglón de mejor cobertura de una noticia por su artículo sobre el atentado en la universidad Virginia Tech.

El Pulitzer a la mejor nota de investigación fue compartido por el diario The New York Times, por su investigación sobre ingredientes tóxicos en medicamentos importados de China, y el diario Chicago Tribune por su trabajo sobre las reglamentaciones gubernamentales de juguetes y otros productos para niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...