organización.

Preparan club local de Unesco

Panamá podría tener su primer club de la Unesco en los próximos meses. Así lo dio a conocer Everton Hannam, presidente de la federación de clubes de esa organización para América Latina, en el marco de la Conferencia Cuatrienal de las Comisiones Nacionales de América Latina y el Caribe de esa organización.

Los clubes se integran con voluntarios civiles que apoyan las iniciativas de la organización internacional y actualmente existen en 13 países de la región.

En la Conferencia, que se realiza por primera vez en Panamá desde el pasado domingo hasta el próximo sábado, se discuten diversos temas, como los proyectos de las diferentes comisiones nacionales y el presupuesto de cada una para el año 2010- 2011.

Xiomara Ambulo, jefa de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, quien estuvo presente en el evento, explicó que, aunque Panamá no tiene sede de la Unesco, sigue algunos de sus mecanismos para alcanzar metas educativas, y manifestó que el Gobierno está haciendo gestiones para que esa organización reabra la sede que había anteriormente en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...