ACTOS LIBIDINOSOS.

Preparan juicio de Carlos Eleta

El juicio de fondo para Carlos Eleta Almarán y Dora Elena Díaz, acusados por actos libidinosos y corrupción de menores, respectivamente, en perjuicio de una niña de 13 años de edad, se realizará el 18 de este mes, a las 2:00 p.m., en el Juzgado Séptimo de Circuito de lo Penal de Panamá.

Según el expediente, a Díaz se la acusa de llevar a la menor en un bus colegial de su propiedad hasta Los Pueblos, donde, al parecer, se reunía con Eleta y otras jóvenes, y luego las llevaban a una casa de citas.

El empresario tiene medida cautelar de país por cárcel ydebe reportarse ante el juzgado todos los lunes y viernes.

Según el abogado querellante, Abdiel Sagel, el juez Felipe Fuentes le nombró un defensor de oficio en caso de que su abogado, Carlos Herrera, no acuda al juicio como en la audiencia preliminar, llevada a cabo a principios de este mes.

Sagel dijo que Eleta solicitó permiso en diciembre pasado para acudir a una actividad hípica en Puerto Rico, pero el juzgado se lo negó.

La menor fue atendida en el Centro de Salud de Juan Díaz en abril de 2006, por sospechas de violencia familiar.

Tras ser entrevistada, dijo lo que ocurría con Eleta y Díaz, y, según el examen psiquiátrico que le hicieron, presentaba signos de depresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...