Presa por intento de filicidio

CUSTODIA. A órdenes del Ministerio Público fue puesta Mileika Carreño, de 20 años de edad, acusada de intentar matar a su hija recién nacida el pasado miércoles 25 de mayo.Héctor Wong, jefe regional de la Policía Técnica Judicial (PTJ), informó que la joven está recluida en el Hospital José Domingo De Obaldía con custodia policial.

"Estamos a la espera de que los médicos señalen el momento en que la joven pueda rendir una declaración indagatoria y de esa manera determinar por qué se quería deshacer de su niña", dijo Wong.

La pequeña Deyanira, quien está en la sala de neonatología del mismo centro médico, ya está fuera de peligro y respira por sí sola. La infante, envuelta en papel periódico y en una bolsa de basura, fue tirada en la parte posterior de la residencia donde su madre laboraba.Flor Bocharel Q.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo