Presa por intento de filicidio

CUSTODIA. A órdenes del Ministerio Público fue puesta Mileika Carreño, de 20 años de edad, acusada de intentar matar a su hija recién nacida el pasado miércoles 25 de mayo.Héctor Wong, jefe regional de la Policía Técnica Judicial (PTJ), informó que la joven está recluida en el Hospital José Domingo De Obaldía con custodia policial.

"Estamos a la espera de que los médicos señalen el momento en que la joven pueda rendir una declaración indagatoria y de esa manera determinar por qué se quería deshacer de su niña", dijo Wong.

La pequeña Deyanira, quien está en la sala de neonatología del mismo centro médico, ya está fuera de peligro y respira por sí sola. La infante, envuelta en papel periódico y en una bolsa de basura, fue tirada en la parte posterior de la residencia donde su madre laboraba.Flor Bocharel Q.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.