Presidente Lagos visitará Panamá

REUNIÓN. El presidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar, realizará una visita oficial a Panamá los días 28 y 29 de junio, con una agenda que incluye una reunión privada con su homólogo panameño, Martín Torrijos, para tratar temas de la agenda bilateral e internacional y ser orador de la inauguración de la Feria Internacional del Libro.Ambos mandatarios participarán de una reunión bilateral ampliada y firmarán un convenio y una declaración conjunta.En la agenda bilateral destacan temas sobre cooperación en materia de seguridad, educación, cultura, economía y aspectos políticos. Los presidentes Lagos y Torrijos también intercambiarán condecoraciones en ceremonia protocolar que se celebrará en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas. Panamá y Chile tienen en vigencia una docena de acuerdos bilaterales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...