PAGÓ SUS GASTOS

Presidente Juan Carlos Varela regresa al país luego de estar en Londres y Gales en 'viaje personal'

Estuvo acompañado de su esposa y uno de sus hijos. 

Temas:

Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela Archivo

El mandatario Juan Carlos Varela regresó al país la tarde de este domingo, 4 de junio, luego de un "viaje personal" que efectuara este fin de semana a Londres y Gales.

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, luego de que circularan imágenes por las redes sociales de la final de Liga de Campeones de Europa y en las cuales supuestamente aparece Varela.  

La Secretaría de Comunicación dijo que el gobernante viajó acompañado de su esposa, Lorena Castillo, y su hijo Adrián.

"Por tratarse de una actividad personal sin comparecencias oficiales, el presidente asume los gastos de la misma y viaja con su familia en vuelo comercial", dice el comunicado.

"Además, al movilizarse con un dispositivo mínimo compuesto por un agente de seguridad y un enlace, por motivos de seguridad el desplazamiento de la familia presidencial se hace público una vez el mismo haya concluido", destaca.

La final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus se celebró en Gales este sábado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...