investigación por MUERTE DEL MáNAGER DE ‘DANGER MAN’.

Preso sospechoso de crimen

Las autoridades intentan averiguar si hay nexos entre la muerte del ‘reguesero’ y la de su apoderado.

Alonso Blackwood Drakes Alonso Blackwood Drakes
Alonso Blackwood Drakes

La Policía Nacional (PN) confirmó ayer la detención de un joven que figura como sospechoso en el homicidio de Manuel de Jesús Caballero Castillo –quien fuera mánager del también asesinado reguesero Danger Man–, ocurrido la tarde de este domingo en la barriada Sinaí, sector 5 de Don Bosco de Samaria, en el distrito de San Miguelito.

Voceros de la PN indicaron que el sospechoso fue aprehendido en los alrededores de donde ocurrió el crimen, muy cerca de la casa de la víctima.

En tanto, la fiscal segunda superior, Geomara de Jones, a quien correspondió la investigación del caso, indicó que por ahora solo se sabe que Caballero fue sorprendido después de participar en una pelea clandestina de gallos, donde previamente se había registrado una riña.

La funcionaria aclaró que hasta el momento no se tienen elementos que confirmen o rechacen la vinculación de esa riña con el crimen, así como tampoco un eventual nexo de este homicidio con el del reguesero, ocurrido en Don Bosco el 21 de febrero pasado.

Dijo que, en todo caso, no se descarta ninguna posibilidad en relación con el móvil del crimen de Caballero.

Precisó que el cadáver del mánager de Danger Man presentó cinco orificios de bala, aunque aún no se sabe si todos corresponden a impactos de proyectil o si, por el contrario, unos son entradas y otros son salidas de las balas.

En relación con el homicidio del reguesero Alonso Blackwood Drakes, fuentes del Ministerio Público indicaron que la Fiscalía Cuarta Superior, que lleva el caso, todavía no tiene indicios suficientes para establecer el móvil del hecho ni para identificar a los autores.

La muerte de Caballero ocurrió horas después del asesinato, en Colón, del cantante de reggae Carlos Jiménez, conocido como El Velaxx, registrado en un concierto en el que se promovía la paz en lo que en ese ambiente musical se conoce como el ghetto (barrio).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...