vendían droga.

Presos ‘narco seguridad’ de la Asamblea

La Fiscalía Primera de Drogas indagó ayer a Luis Florez, Alberto Coriat y Jorge Ellis Allen, los tres ex funcionarios de la Asamblea Nacional detenidos este jueves mientras vendían cocaína en el sector de El Marañón.

Patricio Candanedo, fiscal primero de Drogas, dijo que además de indagarlos les formuló cargos por venta ilícita de drogas y ordenó su detención.

La medida también recayó sobre otros tres hombres detenidos junto con los empleados de la Asamblea.

Las pesquisas de seguimiento a esta red criminal se iniciaron hace tres semanas mediante coordinación conjunta entre funcionarios de la Fiscalía de Drogas, la Asamblea Nacional y la PTJ.

Candanedo informó que las investigaciones por este delito continúan y no descartó que se den nuevas detenciones.

Carlos Smith, secretario general de la Asamblea, dijo que tenían sospechas de lo que ocurría y por eso solicitaron la investigación.

La Asamblea Nacional emitió ayer una nota de prensa, en la que recuerda las últimas leyes aprobadas para respaldar la lucha contra el narcotráfico, entre estas la norma sobre medidas de prevención, control y fiscalización de la fabricación de precursores y sustancias químicas controladas, aprobada en abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...