Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Presupuesto estará disponible en enero

TERCER DEBATE. El prepuesto General del Estado, que asciende a 6 mil 740 millones de dólares, se podrá ejecutar a partir del primero de enero del 2006. Así lo informó el diputado oficialista Rubén de León, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea. Y es que se espera que el proyecto sea aprobado hoy en tercer debate por la Asamblea.

De León añadió que esta es la primera vez que el presupuesto general será aprobado dos meses antes de que finalice el año. La comisión realizó las vistas presupuestarias en 26 días y, el pasado viernes, el documento recibió primer debate. Luego, en una inusual sesión sabatina, recibió segundo debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.