Presupuesto de publicidad se mantiene alto para 2010

Temas:

El presupuesto para publicidad del Ministerio de la Presidencia se mantiene alto, pese a que el mandatario, Ricardo Martinelli, dijo en campaña política que no iba a gastar mucho en este renglón.

El próximo año el presupuesto del Ministerio de la Presidencia para esta actividad será de $2.6 millones de dólares, es decir $300 mil dólares menos que este año, cuando se gastaron $2.9 millones.

La reducción de la que habló Martinelli fue mínima, ya que solamente se trató de un 10% en comparación con el año 2009.

Este presupuesto incluye todas las dependencias del Ministerio de la Presidencia: Proyecto de Darién, (Prodar), Oficina de Electrificación Rural (OER), Fondo de Inversión Social (FIS), Carrera Administrativa y la Secretaría de Energía.

También están la Secretaría de la Etnia Negra, Programa de Inversión Local (Proinlo) y el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (Conades).

De acuerdo con voceros de la Presidencia, ese presupuesto se usará para informar a la población sobre las obras sociales del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...