Pretelt niega vínculos de Pérez B. con sociedades

Temas:

Enrique Pretelt, yerno del ex mandatario Ernesto Pérez Balladares, remitió una declaración notarial a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, en la que asegura que el ex gobernante no tiene vínculos con las juntas directivas de las sociedades investigadas por supuesto blanqueo de capitales.

Según señala Pretel en la declaración enviada al fiscal José Ayu Prado –a pesar de no estar vinculado a estas investigaciones–, Pérez Balladares no tiene manejo comercial ni accionario sobre las directivas de Lucky Games S.A. y Gaming & Services de Panamá.

Pretelt y Roosevelt Thayer tuvieron originalmente el 100% de las acciones de la empresa Lucky Games S.A. que recibió una concesión de máquinas tragamonedas durante el gobierno de Pérez Balladares. Igualmente estuvieron relacionados con la empresa Gaming & Services de Panamá.

VEA Más indagados en caso que vincula a Pérez B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...