REUNIÓN VARELA-TRUMP

Primera dama Lorena Castillo tras reunión con Trump: 'fue realmente impresionante'

Relató el encuentro entre los mandatarios de Panamá y Estados Unidos. 

Temas:

Lorena Castillo y Melania Trump durante su almuerzo en la Casa Blanca. Lorena Castillo y Melania Trump durante su almuerzo en la Casa Blanca.
Lorena Castillo y Melania Trump durante su almuerzo en la Casa Blanca. Tomada de Twitter @PrimeraDamaPma

La primera dama Lorena Castillo relató que la reunión que sostuvo con el mandatario estadounidense Donald Trump, en la Casa Blanca, junto con su esposo el presidente Juan Carlos Varela, “fue realmente impresionante”.

“Les puedo decir que estuvimos muy cómodos, muy contentos. Los dos tuvimos la misma impresión, que claro, es un hombre profesional Donald Trump, un hombre fuerte, un hombre en su momento agresivo, con una personalidad muy marcada... ninguno se esperó que fuera tan cordial...”, dijo Castillo en una entrevista a Telemetro.

Añadió que, cuando estuvo presente en la reunión, Trump y Varela discutieron sobre el tema de narcotráfico.

“El tema más fuerte que se tocó mientras estaba yo fue el tema Colombia, el tráfico de drogas. Fue sumamente interesante. Luego nos retiramos”, añadió.

Culminada la reunión en la Oficina Oval, donde estaban los periodistas, los mandatarios se dirigieron a otro salón donde estaba el gabinete de Trump, mientras que Castillo y Melania Trump se dirigían hacia un almuerzo.

“Primero pasamos por un salón hermoso, rojo, donde está el cuadro de John F. Kennedy, fue espectacular verlo en persona. Luego pasamos por el salón azul hasta llegar al salón verde; habían dos waiters uno colombiano y otro de Bolivia”, añadió.

Allí almorzaron las primeras damas.

Sobre Melania Trump, la primera dama de Panamá dijo que “es una mujer físicamente hermosa; iba con otra expectativa, de que sería más fría, más calculadora. Me encontré con una mujer con un corazón enorme y sensible, una madre leona: su familia lo es primero”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...