AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

REUNIÓN VARELA-TRUMP

Primera dama Lorena Castillo tras reunión con Trump: 'fue realmente impresionante'

Relató el encuentro entre los mandatarios de Panamá y Estados Unidos. 

Temas:

Lorena Castillo y Melania Trump durante su almuerzo en la Casa Blanca. Lorena Castillo y Melania Trump durante su almuerzo en la Casa Blanca.
Lorena Castillo y Melania Trump durante su almuerzo en la Casa Blanca. Tomada de Twitter @PrimeraDamaPma

La primera dama Lorena Castillo relató que la reunión que sostuvo con el mandatario estadounidense Donald Trump, en la Casa Blanca, junto con su esposo el presidente Juan Carlos Varela, “fue realmente impresionante”.

“Les puedo decir que estuvimos muy cómodos, muy contentos. Los dos tuvimos la misma impresión, que claro, es un hombre profesional Donald Trump, un hombre fuerte, un hombre en su momento agresivo, con una personalidad muy marcada... ninguno se esperó que fuera tan cordial...”, dijo Castillo en una entrevista a Telemetro.

Añadió que, cuando estuvo presente en la reunión, Trump y Varela discutieron sobre el tema de narcotráfico.

“El tema más fuerte que se tocó mientras estaba yo fue el tema Colombia, el tráfico de drogas. Fue sumamente interesante. Luego nos retiramos”, añadió.

Culminada la reunión en la Oficina Oval, donde estaban los periodistas, los mandatarios se dirigieron a otro salón donde estaba el gabinete de Trump, mientras que Castillo y Melania Trump se dirigían hacia un almuerzo.

“Primero pasamos por un salón hermoso, rojo, donde está el cuadro de John F. Kennedy, fue espectacular verlo en persona. Luego pasamos por el salón azul hasta llegar al salón verde; habían dos waiters uno colombiano y otro de Bolivia”, añadió.

Allí almorzaron las primeras damas.

Sobre Melania Trump, la primera dama de Panamá dijo que “es una mujer físicamente hermosa; iba con otra expectativa, de que sería más fría, más calculadora. Me encontré con una mujer con un corazón enorme y sensible, una madre leona: su familia lo es primero”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...