Primeras Damas terminan reunión

Primeras Damas terminan reunión Primeras Damas terminan reunión
Primeras Damas terminan reunión

10:38 a.m. - La Primera Dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, culminó una reunión privada que sostenía con su sucesora Marta de Martinelli, en el Palacio de las Garzas.

Fernández de Torrijos, vestida con una blusa de color verde caña, manifestó sentirse aliviada de dejar el cargo tras cinco años de trabajo. Deseó a la esposa del presidente electo Ricardo Martinelli mucha suerte en su gestión.

Asimismo, le aconsejó que siguiera siendo ella misma, ya que no existe un manual para desempeñar esta tarea.

La actual Primera Dama le manifestó a Marta de Martinelli, ataviada con un traje de color crema y adornos chocolates, su disposición de colaborarle en sus futuras acciones por el bien del país.

Según los recientes informes de Tribunal Electoral Martinelli, líder de la Alianza por el Cambio, ganó la Presidencia con el 60.12% de los votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...