JUSTICIA. POLÉMICAs medidas cautelares.

Privilegios en casos de alto perfil

Ricardo Martinelli dijo que la justicia no es igual para todos, pero no cuestionó la decisión de los tribunales.

Salerno fue acusado de posesión de armas, estuvo prófugo y se le otorgó medida de país por cárcel.

Luego de la medida cautelar de país por cárcel otorgada al empresario Cristóbal Salerno, quien estuvo prófugo de la justicia por 86 días, el presidente de la República, Martín Torrijos, dijo ayer que "pareciera que la justicia hace diferencia entre los que tienen mucha plata y aquellos que no tienen recursos económicos".

Aunque no opinó sobre ningún caso particular, Torrijos agregó que trabajan para que no parezca que la justicia tiene dos brazos, uno que actúa con diligencia y el otro que aplica medidas a la gente con recursos y poderosa, que recibe beneficios adicionales que no llegan a los más humildes.

En tanto, el ex candidato presidencial Ricardo Martinelli, a pesar que destacó que la justicia no es igual para todos, no cuestionó la decisión dictada por los tribunales de justicia. Salerno fue acusado en mayo pasado de posesión ilegal de explosivos y no fue hasta el martes que se presentó ante la justicia.

Vea ¿Pase de factura o justicia selectiva?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...