Proceso contra Delgado Diamante está estancado

Temas:

Daniel Delgado Diamante LA PRENSA/Archivo Daniel Delgado Diamante LA PRENSA/Archivo
Daniel Delgado Diamante LA PRENSA/Archivo

El proceso seguido al ex ministro de Gobierno y Justicia Daniel Delgado Diamante, por la muerte de Andrés García, se encuentra estancado en el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Hace 160 días, el entonces fiscal Cuarto Superior, Franklin Amaya, emitió una vista fiscal en la que solicitó llamar a juicio al ex militar.

El caso está ahora en el despacho del magistrado ponente Luis Mario Carrasco, quien tiene tres opciones: acoger el llamamiento a juicio que pide Amaya; solicitar una ampliación del expediente o archivar la investigación.

VEA Tribunal guarda silencio en homicidio de Andrés García

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...