Proceso lento y anomalías en el Instituto América

10:47 a.m. - Largas filas de jubilados y de discapacitados se han formado en el Instituto América, incluso el número de personas en espera supera las 50 personas en las mesas 3161 y 3162.

Los votantes se quejan de las malas condiciones, la falta de sillas y del proceso lento que se está llevando a cabo por parte del Tribunal Electoral.

Los adultos mayores llevan más de una hora y media en las filas y hay escasez del personal del Tribunal Electoral.

Anomalías Fuera del Instituto América los representantes del Partido Panameñista se encuentran entregando tarjetas en las que se señala que se marque la casilla cuatro, con la fotografía del candidado a la presidencia Ricardo Martinelli, y el candidato a la alcaldía capitalina Bosco Ricardo Vallarino.

En el reverso de la tarjeta se promociona a los candidatos a diputado José Isabel Blandón y Abraham Bárcenas.

En este centro de votación están habilitadas 16 mil 247 personas para votar en 33 mesas, en un promedio de 492 personas por mesa.

Hay gran cantidad de personas votando, mayormente de la tercera edad y discapacitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...