DENUNCIA SOBRE DIPLOMAS FALSOS.

Procuradora ordena inspección en la Universidad

La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, ordenó una inspección a los archivos de la Universidad de Panamá (UP), como parte de las diligencias de seguimiento a la denuncia que presentó la semana pasada el catedrático Miguel Antonio Bernal sobre falsificación de diplomas.

La jefa del Ministerio Público aseguró que esta diligencia judicial no vulnera en nada la autonomía de la Casa de Méndez Pereira.

La denuncia de Bernal señala que hay evidencias de "almenos un caso" en el que sefalsificó el diploma que acredita como licenciado en contabilidad al estudiante Humberto Alcázar Rojas, sin que se cumplieran los requisitos establecidos en la ley universitaria.

Vea Ministerio Público allanó la Universidad de Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...