Profesores denuncian a empresa

AFECTADOS. Un grupo de profesores del Instituto Comercial Panamá denunció ante el Ministerio Público a la empresa Inversiones y Contratos, S.A. que retiró la fibra de vidrio del techo del colegio y mantiene con afecciones en la piel y en las vías respiratorias a educadores y estudiantes.

Ricardo Santos González, abogado de los querellantes, dijo que la queja es por la "forma negligente" como la compañía removió el techo del gimnasio, por lo que han contaminado a los alumnos y profesores. Se intentó conocer la versión de la empresa, pero no fue posible porque nadie contestó los teléfonos.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...