LA JOYITA.

Prófugos siguen en la calle

Luego de 10 días de haberse evadido de La Joyita con ayuda de dos policías, José Pirtea Aguilera y Adán Reiniery Velásquez Deras continúan prófugos.

El ‘bloque’ de búsqueda que se instaló a partir del hurto del Banco de China, y que está integrado por la Policía Nacional (PN) y por la Policía Técnica Judicial, se extendió a este caso así como los retenes y los allanamientos en diversos sitios de la ciudad. Todos han sido infructuosos.

Una fuente de la PN, informó que todos los estamentos de la institución participan de la cacería, encabezados por la Dirección de Información e Investigación Policial.

Señaló que aunque los resultados no han sido los esperados, hay pistas sobre la ubicación de los prófugos.

Mientras, los dos funcionarios de la PN que confesaron haber participado en la fuga a cambio de 150 dólares cada uno, continúan detenidos. Se espera que esta semana salga la orden de baja que debe emitir el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Pirtea Aguilera está vinculado con un caso contra el patrimonio, mientras que Velásquez Deras está involucrado con un caso de tráfico de drogas.

Ambos se fugaron luego de asistir a una cita médica en una clínica privada en Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..