GOBERNACIÓN.

Prohibida venta de alcohol en las playas

Los locales de expendio de alimentos que están ubicados en las playas del país no podrán vender bebidas alcohólicas, para la seguridad de las personas que viajen en los paseos en autobuses a esos lugares.

La prohibición será durante la temporada de verano, con el fin de evitar accidentes.

Así lo informó el gobernador de Panamá, Erick Rodríguez Auerbach, quien ayer se reunió con miembros de los diferentes estamentos de seguridad para coordinar las diversas medidas que adoptarán para otorgar los permisos para paseos a playas.

Además, las autoridades están exigiendo a los organizadores de los paseos llevar obligatoriamente un salvavidas, de lo contrario no se les dará el permiso.

Tampoco podrán llevar bebidas alcohólicas, ni portar armas de ningún tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...