RESOLUCIÓN.

Prohibido libar licor en Amador

No más licor ni ruido en los estacionamientos de Amador. La Alcaldía de Panamá prohibió las festividades con bebidas alcohólicas y música estridente en ese lugar.

La medida surgió luego de diversas quejas presentadas por empresarios de la zona, residentes de sectores aledaños y de personas que utilizan el paseo para ejercitarse. Uno de esos actos con música estridente fue protagonizado en días pasados por una emisora.

Para dar cumplimiento a la medida, personal de la Alcaldía realiza operativos durante los fines de semana, cuando más escándalos se registran, según los denunciantes.

De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía, los quejosos denunciaron que los estacionamientos son utilizados por personas que llegan en autos para tomar licor e incluso realizar actos inmorales. Además, con los equipos de sonido de sus carros producen ruidos hasta altas horas de la noche y al final dejan basura regada por toda la zona.

Los actos –señala el comunicado– van en detrimento de esta área turística y del esparcimiento familiar.

Durante este fin de semana, la Corregiduría de Ancón y la Policía Nacional realizaron un operativo a fin de evitar que las personas tomen licor y produzcan ruidos.

La operación, según informaron voceros municipales, se mantendrá por tiempo indefinido, por lo que la Alcaldía pide a la ciudadanía abstenerse de llevar y libar licor en el zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...