AMBIENTE.

Proponen túnel para sanear bahía

Un túnel que iría desde la Avenida Balboa hasta Juan Díaz sería la solución para transportar las aguas residuales que se generan en la ciudad de Panamá.

Así lo planteó ayer el coordinador del proyecto de saneamiento de la bahía, Juan Antonio Ducruet, durante el inicio de un foro sobre entorno urbano organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

El túnel, cuyo estudio de viabilidad estará listo para finales de 2006, complementaría las obras requeridas para el proyecto que incluyen mejoras en la red de alcantarillados y la construcción de plantas colectoras a un costo total de 360 millones de dólares.

En julio se anunció el nombre de la compañía que construirá una red de 34.5 kilómetros de alcantarillados en el distrito de San Miguelito y que constituye el primer paso concreto de este ambicioso proyecto que lleva más de cuatro décadas en la agenda oficial.

Vea Túnel transportaría aguas residuales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...