Prórroga en caso Pérez B.

Temas:

El Juzgado Noveno Penal concedió una prórroga de cuatro meses a la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada para que complete las investigaciones por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales que involucra al ex presidente Ernesto Pérez Balladares y a otras 11 personas.

En una resolución emitida ayer, el juez Diego Fernández señala que el pedido de prórroga del fiscal José Ayú Prado cumple con los requisitos del artículo 2003 del Código Judicial, porque se trata de un caso muy complejo de lavado de dinero.

Pérez Balladares retornó el miércoles de Perú, a donde viajó gracias a un permiso especial de Ayú Prado. Ayer mismo devolvió su pasaporte al fiscal.

VEA 120 días para investigar

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...